Teatro Delivery es la nueva plataforma para ver shows en vivo desde donde estés.

Fácil, segura y con un proceso simple para que elegir un show, comprar la entrada y sentarte a disfrutarlo sea una experiencia placentera de principio a fin.

Cómo sacar tu entrada:

  1. Entrá en la sección “Qué mirar”
  2. Elegí el show que te guste
  3. Apretá el botón “comprar entrada”
  4. Completá los datos y elegí el medio de pago que prefieras
  5. Una vez efectuada la compra, recibirás un mail con la confirmación y los datos para ingresar a la sala el día que corresponda.
  6. Podrás ingresar desde media hora antes del comienzo de la función utilizando tu dirección de mail y la contraseña proporcionada por nosotros.
  7. Ponete cómodo y a disfrutar!

Preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si el día de la función tengo problemas de conexión y no puedo ver el show en vivo?

Tendrás acceso al show durante 24hs corridas desde el horario de inicio de la transmisión. Si por algún problema técnico no pudiste acceder en vivo y en directo, podrás verlo después.

¿Podré interactuar con los artistas?

Sí, en los shows en los que esté habilitada esa opción, podrás mandar mensajes, comentar y el artista podrá leerlos en vivo.

¿Puedo compartir el link para que otras personas también puedan ver la función?

Cada compra vale por un dispositivo. Podés verlo con quien quieras! Pero solo desde un solo dispositivo.

¿Puedo pagar con mercado pago?

Si, podés pagar con Mercado Pago o con tarjeta de crédito según prefieras.

Si tengo algún problema en el proceso de compra o para acceder al show, ¿Cómo puedo contactarlos?

Podés escribirnos al mail: hola@teatrodelivery.com o contactarnos a través de nuestras redes sociales. Estaremos a disposición para contestar tus dudas, resolver problemas que puedan surgir y asegurarte que puedas disfrutar del show sin inconvenientes.

¿Puedo verlo en un teléfono?

Sí, podés verlo en el dispositivo que elijas: Computadora, tablet, teléfono o en la TV conectando tu compu, a través del chromecast o la manera que utilices habitualmente. Por supuesto recomendamos una buena pantalla, con buen sonido para disfrutar al máximo de la experiencia.

Compré entrada para una función “a la gorra” y no me dejó poner el medio de pago, ¿hubo algún problema? ¿tengo mi link?

En las funciones a la gorra el pago se hace el mismo día de la función, durante el desarrollo de la misma. En ese momento podrás aportar lo que desees mediante un código QR que aparecerá en pantalla. Podrás hacerlo a través de Mercado Pago o tarjeta de crédito. Por lo cual, si ya hiciste la reserva de tu entrada, es todo por ahora. Ya tenés tu link para ver la función el día que corresponda!